๐๐๐ฌ๐ญ๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐๐ง ๐๐๐ง๐๐๐ข๐๐ข๐จ ๐๐ ๐ง๐ฎ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐ ๐ฉ๐๐ซ๐ซ๐จ๐ช๐ฎ๐ข๐
๐๐๐ฌ๐ญ๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ ๐๐ง ๐๐๐ง๐๐๐ข๐๐ข๐จ ๐๐ ๐ง๐ฎ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐ ๐ฉ๐๐ซ๐ซ๐จ๐ช๐ฎ๐ข๐
La presidenta Ing. Amada Rivera mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, en la cual se trataron temas importantes para el desarrollo de nuestra parroquia.
Durante este encuentro, se solicitó el respaldo del gobernador para que, por su intermedio y como máxima autoridad de la provincia, se gestione la aprobación de la colocación de un semáforo en la entrada del kilómetro 19 de la vía Quevedo( entrada a nuestra parroquia) basado en el estudio favorable realizado por la Empresa Pública Municipal de Tránsito.
Asimismo, se pidió apoyo para obtener el 50% de descuento en el peaje y la entrega de material fresado para mejorar las vías de nuestra comunidad.
Con estas acciones, seguimos trabajando firmemente por el bienestar de nuestros habitantes.